sábado, 8 de agosto de 2009

Cuando se extraña a alguien!!!


Bueno este escrito es para SiBaRiTa y para Tacubo dos grandes personas que aprecio muchisimo aunque quiero mas a SiBaRiTa por ser mi hermana XD.

La ausencia de sus presencias pesa al saber que no están cerca pero bueno hay que aceptar que esa para su superación.

Cuando se extraña a una persona.NO te das cuenta que tanto los necesitabas porque siempre estaban ahí y ahora que no se encuentran es cuando te das cuenta de cuanto les aprecias bien dicho esta que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Bueno ya no puedo hacer nada mas que darles los ánimos para que sigan su camino saben que nuestro apoyo siempre lo tendrán así que no se den por vencidos ya que ustedes pueden.Los Quiero Mucho.

Cuando se extraña a alquien es porque te das cuenta de su ausencia es un sentimiento de volverle a ver a esa persona.

Bueno aunque ahora no podemos hacer mucho por ustedes saben que los queremos n_n.

Eso es todo XD.

7 comentarios:

  1. Gracias por la mención =) Es algo raro no poder ver a las personas con las que estaba y me llevaba pero en algún día en algún lugar sé que las volveré a ver =) Saludos!! Y por cierto, Tacubo sigue transmitiendo y por aquí XD

    ResponderEliminar
  2. ye agrado que pienses en tu hermana ademas yo mismo se lo que se siente el extrañar a alguien, yo soy un amigo que siempre estara contigo tal vez no fisicamente,un ejemplo no voy contigo ala escuela pero siempre pienso en ti.
    ademas yo solo soy en estos dias un recuerdo de alguien que nunca te dejara porque aunque pase el tiempo yo estare contigo aunque pasara 5000 años yo estare contigo como mi fiel amigo lo hiso por mi.
    espero tener un gran encuentro con el destino.

    ResponderEliminar
  3. si, entiendo cuando extrañas a alguien es muy feo, y mas cuando es alguien de tu familia....
    pero vas a ver que el tiempo se va a pasar volaaando... y que va a regresar a darme clases de quimica como ya mencione en la seccion de syaoran ^^....

    ResponderEliminar
  4. se cundo se extraña a alguien
    duele cuando no lo tiemes atu lado
    y quieres estar con esa persona se siente feo
    mas si es una persona en espesial
    y si esa persona es tu novia o novio
    se extraña mas por como la quieres

    ResponderEliminar
  5. extranar es terrible...es una oscuridad en el alma ,saber que pasa el tiempo y todo lo borra y cada instante que se recuerda se va quedando atras, uno se puede volver loco en la distancia, el llanto en silencio es el unico medio para gritar cuanto extrañas a alguien, llorar amargamente como lo hace el corazon cuando se desgarra al recordar la imagen de uien amas, la resignacion es lo unico que queda y superarse es la salida.

    ResponderEliminar
  6. no imagine que seria tan dificil tener lejos a la persona amada

    ResponderEliminar
  7. el extrañar es un sentimiento muy dificil de explicar pero cabe destacar q nos ayuda mas q todo a valorar lo q tenemos mientras lo tenemos ya sea un amigo(a),padres,novio(a) en fin debemos tener precent q hay q hacer d esos pequeños momentos los mejores e inolvidables del mundo.. y asi no tener mas a delant q lamentar el no haberlo disfrutad con ese ser querido

    ResponderEliminar