miércoles, 5 de agosto de 2009

Acaban las vacaciones


Se acaban las vacaciones que mal para SiBaRiTa se acabaran el 10 y yo quien sabe cuando el solo pensar que tendré que levantarme temprano m hace querer enfermarme para alargarlo un poco mas.

Pensar que no he hecho mucho estas vacaciones y que ya están por terminar.Y pensar que ahora iré sin SiBaRiTa a la escuela.Me da mucha flojera.

No tendré tiempo de ver mas series ahora que voy a hacer m tendré q matar frente los libros bueno no tanto yo se que no voy a estudiar y que la pasare en la compu pero no podre ver series o me regañaran.

No c que voy a hacer sin SiBaRiTa ahora ChApArRa esta en la prepa pero no va a ir a la misma que yo.

Bueno tendré que acostumbrarme.

Te deseo suerte SiBaRiTa recuerda que t quiero mucho y a ti ChApArRa te deseo suerte en tu nueva esku bueno creo que fue todo XD.

Bueno tendre que desempolvar mi uniforme y areglarme para el inicio de clases.

3 comentarios:

  1. hay ps no se tu pero yo ya tengo ganas de entrar no se x q si extraño m mi ex esku pro esto se algo nuevo vreo q eso me emociona n_n

    ResponderEliminar
  2. 0ola!
    jeje, no te preocupes x los kmbios, siempre es bno q haya algunos d vz en cuando, y yo tampoco qiero regresar a clases!!! x_X pro me consuela saber q ahi vere a todas mis amigas jeje, y conste q estas incluida, eh? ^^

    :O me gusto mucho tu blog, tratare d pasar más seguido x aqi jeje y yo tambien veia death note, pero dje d verlo y ya no recuerdo en q kpitulo me qd jeje, pro algun dia retomare ese vicio jajaja

    bno, spero q hayas tenido unas bonitas vacaciones, y q a tu hermana le vaya super en la scuela :D

    cuidate, tQmmmm! amiga, nos vemos pronto jeje

    Bye...!

    aTTO. Vania :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad espero que te vaya bien en la escuela la verdad me gustaria que tu te esfuerces a tu manera ademastengo que admitir que mi vida estaba en un grito.
    2 estrays 1 error mas y mi vida terminaba.
    ahora debo reacer mi camino y cada vez que lucho doy el mensaje de que pues caer en la vida pero tambien te pudes levantar y nadien puede destruir o matar tus sueños.
    tengo que hacentar que mi carrera a sido mediocre mientras la tuya a subido hasta la cima.
    espero que comprendas mis palabras

    ResponderEliminar