lunes, 3 de agosto de 2009

Termine!!!


Ya termine de ver una serie que empecé ayer tiene 26 capítulos con animación y el resto de la historia se tiene que leer en manga.

La verdad los capítulos o las series m gustan mas en animación que en los mangas pero ya que la serie de karekano es una serie muy romántica y a mi me gusto mucho apesar que tuve que leer en mangas el final y les comento que a mi no me gusta leer mangas prefiero mil veces la animación en español.

Bueno les recomiendo esta serie es muy bonita y ya verán que les gustara aunque tengan que leer el manga después del capitulo 26 }=.
En el manga se tienen que leer 69 capítulos y aunque es aburrido leer un manga vale la pena espero algún día vean karekano cuando terminan de ver la animación y empiecen con el manga el capitulo 27 empieza en donde dice capitulo 33 y si quieren pueden leerlo en http://www.animextremist.com/karekano-manga.htm.

Espero y les guste.

Ha y gracias por leer mi blog XD.

1 comentario:

  1. Hola!!
    mmm... no conozco la serie que describes pero bueno XD Sigue descubriendo animes y todo =P Te recomiendo Evangelion que aunque es muy rara, religiosa, tenebrosa y lo demás me gustó (aunque eso sí, solo tiene 26 capitulos y algunos son muuuuuy raros).
    Y si pude leer tu comentario aunque lo hayas borrado =) Gracias por el apoyo y todo y nos seguimos leyendo (a pesar de mis pocas transmisiones desde acá =S). Saludos a ti y a todos!! =)

    ResponderEliminar