sábado, 22 de agosto de 2009

Video gracioso!!

Buscando el final de ranma 1/2 me e topado con este vídeo q espere y les guste porque a el príncipe de los changos(q va a cambiar a ser adrianf20), a ChApArRa(que cambiara a aIdE)y a mi nos gusto mucho en excepto en la parte del fuego bueno aquí les dejo el vídeo para que lo vean ademas en la parte de la cancion de molotov(matate te te)es algo para aIdE traumante.

Por cierto vean todo el video o si quieren adelantenle ya q en el final hay otro videito XD.

2 comentarios:

  1. ahhhhaaahaaaa
    este video me hizo reir muxo jaja casi me mio >_< (es broma)bueno en verdad les reconmiendo este video esta muy bueno jeje bueno tambien solo le entenderan si como yo ven muxos animes como death note,bleach,naruto,full metal y muchos mas jaa
    hay una parte no dos partes q me trauman una es donde esta la cancion de matate te te de molotov es una chavita q tiene un cuchillo y se empiesa a mata enterrandose el cuchillo en el cuello °-° tambienla otra parte esta muy traumante se esta insendiando como una obra y hay muchos trabajadores y se empiesa a quemar se le cae una foto al señor y se regresa x la foto y se muere quemado y lo mas traumante es q no alcansa la foto
    pero de ahi en fuera esta muy gracioso el video veanlo esta de super

    ResponderEliminar
  2. es genial porque tiene la musica de los caballeros y el meteoro pegaso

    ResponderEliminar