viernes, 31 de julio de 2009

death note!!














Ya termine de ver death note es una gran serie que nos gusto mucho a mi y a mis hermanos el final fue genial aunque a mi opinión debió terminar como lo marcan algunos fans que "L" siguiera con vida si quieren saber mas sobre esta serie les recomiendo que la vean XD.

Como ya he terminado con esta serie vere en que matar mi tiempo ahora.

Lamento no haber escrito en algunos días pero como ya he dicho no escribo mucho pero la razon por la que no he escrito los días anteriores es porque no me encontraba en mi casa y no tenia compu en donde fui.

Agradesco a las personas que leen mi blog. Gracias!!!

4 comentarios:

  1. Se muere L???? No!!!! acbas de arruinarme la serie!!!! jajaja
    Ya tendré que ver yp dsps q pasa... aunq no he podido ver nada ni escribir nada =(

    Saludos a todos!!!


    Los kiero!!!!

    por cierto si muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues no estuvo mal que L se muriera pero en mi opinión Kira tuvo que haber ganado la batalla porque nada mas por un descuido y ni siquiera del el (sino de su fan no. 1 XD). Pero bueno, esto no arruinó la serie y ha sido de mis ánimes favoritos y espero que si lo hayan disfrutado mucho =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta "L" (babaaa) jajaja disculpa...
    no eh visto la serie, se de que trata... y quienes son los personajes... pero no la eh visto... algun dia la vere...
    cuando haya ganas... xq tiempo hay jajajaja

    cuidate astris... y nos vemos el lunes TT_TT

    ResponderEliminar
  4. El GaLLeThA !!!!!



    Rayoss ... lo sientooo aide .... (realmente no se como te digan .. ya que solo me has dicho tu nombre )
    no pude resistirmeee a leer lo que deciaa ... ya que ... alguien se tenia que morir ... lastima que tuvo que ser "l" ... pero ya que .. lo pero de esto es no haber visto ...toda la serie y ya saber en que va a acabarr ...

    lastimaaa

    pero ...
    otra vez saludosss

    aideeeee !!!


    cuidate ... niñaa ..... y ya no comas mucho ... se que es magnifico ... comer .... pero mas ... si es en compañia -..... invitaaa .... jejejejejejejeej .... broooomaaaa !!!!
    Bueno eso de que es magnifico comer no .... jjejejejejejejejejejejee .... y a dormirrr !!!!

    bye ... saludos a la dueña de este blogg .....

    ResponderEliminar