domingo, 5 de julio de 2009

miren!!!

Hola escribo de nuevo aunque no va a ser de personajes lindos pero les contare que e empezado a ver un anime muy bonito que se llama FRUITS BASKET es una serie que trata de de una chavita llama Tohru honda que se encuentra con el secreto de la familia sohma.


Tohru es una chava muy amable y sonriente que pierde a su madre en un accidente automovilistico y se queda sola.Se supone se tiene que ir a vivir con su abuelo pero hay un problema y ya no puede ir con él.


Se queda a vivir en una casa de campaña ella sola, tiene un compañero en la escuela llamado yuki sohma.Que es miembro de la familia mas extraña que han de conocer.


Espero que la vean a mi me gusta mucho y espero ha ustedes tambien les guste les diria el secreto de la familia sohma pero es mejor que ustedes lo descubran.




3 comentarios:

  1. algun dia vere la serie esa... suena interesante =P


    salu2

    te kiero

    =D

    ResponderEliminar
  2. pues lo q yo opino de esa serie lo q he visto esta bonita pero es muy dificil decidir entre yuki y kio los dos son tan tiernos

    ResponderEliminar
  3. El GaLLeThA !!!

    Pues vere esta seriee ... para ver que tal ... esta ... grax por recomendar ..... cuando haga un blog ... se os hare saber .... ... esta raro escribir algo en el blog de tu hermana ..... saludos aide ... cuidate ... y poorrrr
    favooorrrr ...

    sigue asi como eres .... jejejejeje ...
    me caes super biiieennnn ......

    Come frutas y duerme muchooo .....

    ResponderEliminar