martes, 7 de julio de 2009

Suko


Zuko es un principe desterrado de su nación por hablar en un momento poco indicado pero Zuko a comparación de su hermana azula él es un chico muy amable.

Al igual que muchos chavos de caricatura es algo penoso y la mayoria de veces susplanes no sale como a el le gustaria y termina arruinando lo que dic.

Es un chico que despues cuando se le une al avatar se vuelve bueno y m hubiera gustado que se quedara creo que con katara o la chica del pais de la tierra. Vean n_n (e robado la carita d mi hermana)

Tendre que conformarme y aceptar la pareja de Zuko y may.




4 comentarios:

  1. no catara es bn mala onda me cae un poco mal y mei tampoco me cae me cae mejor la chavita de la tierra y...y...catara no me cae bn y fin

    ResponderEliminar
  2. la verdad suko es un gran maestro fuego, un tiempo le dio clases al mismisimo avatar para controlar el fuego control.
    Ademas no me gusta su novia como que no es muy expresiva pero yo que cada quien sus gustos y ademas suko se ve feliz con ella

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deacuerdo contigo carlos suko se ve feliz a lado de may ademas en un capi suko se puso celoso de un chico q se acerco a may.
    y aunque may no sea muy expresiva es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. es verdad, ademas katar es de anng aunque no lo queramos, y mientras el lindo señor del fuego zuko sea feliz con may no hay problema, ademas hacen una linda pareja no les parece.....^_^

    ResponderEliminar