miércoles, 15 de julio de 2009

Examen de admisión


Mañana ChApArRa va a presentar el examen de admisión a la prepa y esta entrada es para desearle suerte ya que se que ella puede y que si va a quedar porque lo que ella se proponga lo lograra.

ChApArRa tu puedes no lo dudes todos en la ksa creems que vas a quedar pero no t presiones haz lo a tu manera y no t estreses ya que eso seria fatal.

Bueno pon tu mayor esfuerzo y ya veras que eso bastara XD

Recuerda que yo t quiero mucho aunque robe tu carita n_n pon tu mayor esfuerzo y yo seré feliz n_n

No se dar ánimos XD pero hago mi mayor esfuerzo esta entrada es dedicada a ti y quedara para la posteridad.

Aunque no vayas a la misma prepa que yo no importa.

En tu nueva esku puedes saludar a algunos amigos mios?? bueno si lo haces t lo agradeceré.


Suerte

TKM

Tu puedes no lo dudes

2 comentarios:

  1. gracias yop enserio te lo agradesco y gracias a ti le echare mas ganas solo x ti lo prometo dare mi mejor esfuerso y gracias x creer en mi y x por todos los q creen en mi enserio lo tomare en cuenta n_n (copiona de caritas =P)

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Aunque ya haya pasado de todos modos esperemos que las dos queden =) Van con todo =)

    ResponderEliminar