viernes, 9 de octubre de 2009

rosario+vampire!!!

Por fin e acabado de ver la primera temporada de rosario+vampire en lo personal me gusta mucho aunque la verdad es algo retorcido ya que es algo pervertida solo un poco jeje.

Este anime me lo recomendaron y aunque sea así si te basas en la historia esta bien aunque la verdad es algo tedioso que cada ves que Moka se transforma aparezca la introducción del rosario y lo de los vampiritos junto con lo de la patada XD.

Llega a artar que a todos los enemigos los mate bueno los venza con su patadita pero fuera de eso esta bien ahora veré el capu2 de rosario+vampire.

1 comentario:

  1. " El GaLLeThA "

    Jejeje .. espero que esta seriee este shiida .. aunque realmennte casi no tengo nada de tiempo espero poder verla .. .. tu ssigue publicanndo .. que habra geente qe te firmee, solo ten pacienciia ... ujulee ... creo que no te conoscoo ... spero no aia probleema ... aide creo sii me conocee .. jejejejejeje ... saludoss ..

    Cool Blogg !!!

    ResponderEliminar