sábado, 10 de octubre de 2009

Eso el terror de todos los niños!!

Quien no quedo traumado en su infancia por ver la película de eso el payaso???

Cuando eras una criaturita inocente que creía que enserio "eso" saldría del drenaje, de la llave del lavabo o de la regadera. El miedo de quedarte solito y que "eso" te comiera era traumante.

Pero cuando creces y ves la película no puedes cree el miedo que le tenias. Aun que esta bn la película pero pensar que saldría del grifo??

Pero bueno nuestras mentes a esa edad eran inocentes e infantiles.

Pero en fin aun así no vallan a Derry para que "eso" no se los coma jeje.
Los quiero queridos lectores cuidense de "eso"XD.

2 comentarios:

  1. jaja si esta peli me hacia temblar de miedo y
    si no eres niño
    si no le tuviste miedo a ESO
    bueno ami en lo personal si me da un poquitito de mello jeje
    salir me da pavor X3

    ResponderEliminar
  2. " El GaLLeThA "

    Ujuuuleee ...
    quien es "eso" .. .. .. bueeno .. esa pelicuula la vii creo cuando tenia como 8 añoss ... si se pasaron con esa .. creo que no dorrmii bien como en una semanaa ... increiblee peli(aunque creo que segun se trata de un largometraje , no de una pelicula),,,

    ojala sakeeen la version 2.0 remixx

    Wawawa saludoss

    ResponderEliminar