jueves, 1 de octubre de 2009

Olvidado!!!

Tras varios dias parece que he olvidado a este pobre blog U_U . Y el mes anterior solo publiq una entrada valla pero esq se m corta la inspiracion ya q nadie comenta en mi blog saben lo triste q es q te mates escribiendo una entrada todo el santo dia y q nadie t comente nada(creo q exagere un poquito XD).

Pero bueno no m gusta ver un blog así.Tambien no e escrito porque estoy en examenes a SiBaRiTa si les esto Lican te manda saludos.

Bueno como nadie lo va a leer hasta ahy le dejo jeje bueno adios.

Creo q la unica q comenta en mi blog es AiDe y ps la verdad la quero mucho y se lo agradesco.

5 comentarios:

  1. Hey yo leo el blog... cada un millon de años que es cuando tengo una computadora en mis manos.... pero lo leo =D

    Yo tambièn tengo olvidado el mio, entre ser pobre y tener examenes es algo dificil =P pero ps ya a ver que pasa...

    Y ps no comento xq no tengo mucha inspiracion para escribir un comentario, pero reitero si leo =)

    Saludos a Lycan tmbn =) y a todos por alla


    Por cierto y aunq un poco antes... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! pasatela bonito mañana =) no puedo ir x lo mismo de la pobreza y la crisis y esos rollos pero sabes que pensare en ti

    a ver si mañana en la tarde nos conectamos y charlamos un poco =)

    te kiere mucho tu hermana vaga que ahorita anda por aca solita =P

    ResponderEliminar
  2. YO SI LO LEO!

    (que me de flojerita comentar es otra historia)

    y no te preocupes, yo tampoco escribo en el mio (mios, si cuento al LJ)

    ok, suficiente...

    ahh, si y felicidades adelantadas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    mmm... creo que generalizas, no todo el mundo ha desamparado a tu blog (aunque lo admito, el Blog Tacubo de momento esta "descansando" por así decir). Cada determinado tiempo entro a tu blog y sí leo tus entradas. Recuerdo que las dos últimas fueron la de la isla del drama y de las tareas. Testimonio de la sí lectura =)
    Saludos y por cierto, aunque te lo mande en el messenger: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Jeje, asómate por mi blog por ahí =P
    Pásatela muy chido este día y festeja y que tengas muchos regalos =P
    Saludos desde acá =)

    ResponderEliminar
  4. noooo io si lo visito cada ves q hay una nueva entrada
    LO JURO
    solo q luego mi da flojera comentar
    pro aqui stoy casa siempre X3

    ResponderEliminar
  5. " El GaLLeThA "

    Mmm .. yo ... creo ... que ... tambien ... leo ... bueno la vdd .. casii no ... pero .. miira .. aunque no te conosscoo .. estooyy comentanndoo ... firma de desconociidoo ... bueno mas biiien comentarioo ... wawawa ... pero sta padre tu blogg... tu no te preocuupezzz ... sigue metiendole cosass .... incluso .. ya te puse como vincuuloo en mi blogg (aunque realmentee tambiien nadie lo visiita ,, pero apoyamos, esto de ser pobre no deja)...

    P.d. mmm , espero no molestar demaciiado(pero kiien sera ¿? ... jajaja ...
    Don't Worry, Be happy !!!

    ResponderEliminar