miércoles, 13 de enero de 2010

Mala influencia????

Mis queridos lectores hoy he tenido una preocupación y quiero que me ayuden XD

Me han dicho que soy una mala influencia O_o

Ustedes que me dicen soy mala influencia???

Segun hago que la gente deje de hacer lo q es necesario que hagan,he logrado que las personas coman muchos dulces,hacer trampa en los examenes de mate n_n y de fisik y ayude en unos cuantos de conta.

Pero eso es ser mala influencia????

O es querer que las personas se diviertan un poco y no se estresen???

Muy bien pueden jusgar ustedes

2 comentarios:

  1. No!!!! yo creo que no es mala influencia =)



    por cierto el de la lluvia lo públicaste raro, es como de hace un millon de meses XD


    te quiero =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nueva entrada =P

    Mala influencia!! Mala influencia!! Jajaja XD
    No es cierto =P Yo lo veo más por el lado de que la gente se divierta =) Uno puede influir en los actos de los demás pero quien finalmente es responsable de la acción es la otra persona así que si te sientes culpable sería algo así como un 10% =P pero no te preocupes, la culpa es y tiene que recaer en la persona que: a) aceptó divertirse o b) es un amargado =O

    Saludos!!

    ResponderEliminar